Con un sistema de recompensas justo para los autores y bonificaciones exclusivas para los fanáticos.
Se acerca el gran regreso de Winamp: después de dos años de desarrollo, se está preparando el lanzamiento de una nueva versión del reproductor con soporte para streaming. El lanzamiento internacional está programado para pronto: el 15 de marzo el servicio estará disponible para músicos, y a partir del 15 de abril, los usuarios comunes también tendrán acceso.
Imagen del artículo generada por inteligencia artificial
Los creadores afirman que la principal característica de su servicio será la transparencia y honestidad hacia los autores de música. Para ello, Winamp ofrecerá la sección Fanzone: un espacio donde los músicos podrán compartir contenido exclusivo y diversas bonificaciones con los fanáticos a cambio de una suscripción mensual.
Los músicos podrán definir los niveles de suscripción y su costo. Recibirán el 85% de los ingresos por suscripciones y compras de sus fanáticos. Gracias a esto, ya se han unido más de un millón de músicos al streaming.
Fanzone estará disponible como una de las secciones de la aplicación junto con música, podcasts, radio y audiolibros. En junio, se planea agregar nuevas herramientas para distribución digital, gestión de licencias (a través de la empresa subsidiaria Bringer) y NFT.
El Winamp actualizado estará disponible en Android, iOS, Windows y en la versión web. No se han comunicado planes para el soporte de macOS por el momento.
Comentarios
Sin comentarios
Agregar Comentario