La empresa ha estado intentando retirar el navegador de circulación durante casi 8 años.
El gigante del software Microsoft ha renunciado de manera definitiva e irreversible a Internet Explorer, desconectando el navegador para siempre a través de la actualización de Microsoft Edge que se lanzó el 14 de febrero.
Imagen del artículo generada por inteligencia artificial
Microsoft oficialmente dejó de usar Internet Explorer en junio del año pasado, optando por Microsoft Edge y también renunciando oficialmente al soporte de IE 11. La nueva actualización garantiza que ya no podrá ejecutar el navegador obsoleto en la mayoría de las versiones de cliente de Windows 10.
Microsoft ha adoptado su Edge basado en Chromium como el navegador predeterminado en Windows 11, pero el mecanismo MSHTML, en el que se basa Internet Explorer, sigue siendo parte de Windows 11. Existe para habilitar el modo IE en Microsoft Edge, y la empresa afirma que lo apoyará al menos hasta 2029.
Microsoft eliminó la marca Internet Explorer con el lanzamiento de Windows 10 en 2015. En los últimos años, la empresa lo ha utilizado como "una solución para garantizar la compatibilidad".
Comentarios
Sin comentarios
Agregar Comentario